Nuestras Políticas â—£ Our Policies

​

Nuestros intereses orbitan estrategias para combatir las injusticias sociales y económicas, la supremacía blanca y el patriarcado. A través de la difusión de la producción intelectual de personas marginadas, y la formación mediática necesaria para la creación de contenidos, creemos que se pueden lograr cambios esenciales en la sociedad.

​

Our interests orbit strategies to combat social and economic injustices, white supremacy and the patriarchy. Through the dissemination of the intellectual production of marginalized peoples, and the media production training necessary for the creation of content, we believe that essential changes can be achieved in society.

​

Plataforma9 no transfiere ni vende datos personales de clientes, o socios, a otras empresas, individuos o corporaciones. Siempre puede contactarnos con una solicitud para acceder, editar o eliminar sus datos personales de nuestra plataforma.

La información compartida en las redes sociales se puede utilizar para identificar una audiencia con intereses compatibles con los nuestros.

​

Plataforma9 does not give or sell the personal data of our clients or partners to any other company, individual or corporation. You can always contact us with a request to access, edit, or remove your personal data from our platform.​

Information shared on social media can be used to identify an audience with interests compatible with ours.

​

Contáctenos para obtener más información sobre las opciones de compra a gran escala y los revendedores.

​

Get in touch with us to know more about our wholesale options.

Payment Method

Métodos de pago â—£ Payment Methods